

IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS Y FACHADAS

En algunas situaciones la falta de impermeabilización de un techo o terraza, viene provocado por que el agua se queda estancada sobre la superficie, amontonándose en diferentes puntos y filtrándose. Esta problemática se soluciona incluyendo al servicio de impermeabilización la realización de una pendiente de inclinación para que el agua fluya.
Contamos con personal profesional cualificado y amplia experiencia, así como de los materiales necesarios y adecuados para garantizar la correcta ejecución del servicio de impermeabilización y obviamente la duración de la misma a lo largo del tiempo.
También disponemos con el servicio de impermeabilización de fachadas, para poder lograr el servicio con las mejores garantías, lo mejor es anticiparse y detectarlo cuando aparecen los primeros indicios de humedades o filtraciones, porque de lo contrario puede implicar la reconstrucción de la misma en su totalidad. Los problemas de humedades en la fachada pueden afectar no sólo a la estética, si no a la misma estructura de la vivienda con el consiguiente riesgo de desprendimiento que implica.
Uno de los puntos más importantes para un adecuado y correcto servicio de impermeabilización es el saneamiento y tratamiento de las zonas afectadas contra moho u hongos, para lograr prevenir que estos puedan volver a aparecer con el paso del tiempo. Una vez ejecutado el trabajo de saneamiento de la zona, es fundamental asegurar el correcto limpiado y secado de la misma.
La impermeabilización de una casa o urbanización, permite a la familia disfrutar de una mejor salud, ya que los microorganismos que salen de las humedades, como hongos o mohos son perjudiciales para la salud. Contamos con los tratamientos más innovadores para solucionar estos problemas.
